Amarres de amor, los hechizos más efectivos

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales. La existencia de los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que no se observan utilizando el método científico.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama. Sin embargo, su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona amada, haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas.

En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. Y nos referimos a promesa, puesto que existen innumerables testimonios de que no siempre un amarre de amor es efectivo.

Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el amarre de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos de amor gratis que existen en bibliotecas o páginas webs de esta categoría.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

1 comentario en “Amarres de amor, los hechizos más efectivos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp

También te podría interesar

Envíanos un mensaje

Mi nombre es

Lara Álvarez

Soy experta en amarres del amor
ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Diseño web por Rocket Media

Abrir chat
¿Quieres hacerme una consulta?